viernes, 27 de abril de 2007

Romería (26 de mayo)

Este año será el 26 de Mayo a Talavera de la Reina. Los tickets para el autobús se encuentran disponibles ya para la venta al precio de 12 euros en Silva.
Invitar a todos los amigos que tengáis, aunque no sean de Acción Católica. Es una buena ocasión para compartir con otras familias

Día de la Acción Católica y Paso a la Militancia

El próximo sábado 12 de Mayo tendrá lugar el Día de la Acción Católica en la parroquia del Buen Suceso. Comenzaremos con la Eucaristía que presidirá el Sr. Cardenal a las 20:00. En la celebración darán el paso a la militancia aquellos miembros que, tras pasar por un periodo de iniciación, han decidido vivir su vocación de laicos al servicio de la Iglesia siendo parte de la Acción Católica General de Madrid.
En este día no solo celebramos el Paso a la Militancia sino el Día de la Acción Católica y, la convocatoria que recibimos a participar es Cristo mismo quién nos la hace, porque en definitiva, solo en respuesta a Su llamada tiene sentido nuestra militancia en la ACGM.
A las once de la noche dará comienzo la Vigilia de Oración con Exposición del Santísimo, que organizan los jóvenes de la ACGM y que se prolongará a lo largo de toda la noche. Todos los centros de jóvenes participan en su organización y como ya empieza a ser una tradición, han querido compartir con los adultos-jóvenes la Vigilia, y nos han invitado a preparar uno de los turnos. Para facilitarnos las cosas, será la primera hora, de once a doce de la noche. Aunque la oración ya está preparada, lo importante es que acudamos y participemos de ese tiempo de oración en presencia del Señor.