martes, 8 de mayo de 2007

Un poco de desilusión

Esta mañana he llamado a Silva y me han dicho que no había nadie apuntado para el día de las familias, que yo era el primero. Todos tenemos niños y nos da muchísima pereza acudir a estos actos, pero creo que es un buen momento para vernos, para que nuestros hijos jueguen con otros hijos de familias de AC. Hay mucha gente en AC, entra las cuales no me incluyo, que están todo el año preparando reuniones (a las que no vamos nadie, entre los cuales me incluyo), actividades, etc y creo que les debemos un poco de agradecimiento.

Hace 2 o 3 meses fui a unos ejercicios espirituales con mi mujer y mis 2 hijas, y salí encantado. El problema es que sólo fuimos 5 familias y he oído que el año que viene no se van a hacer por este motivo. Al final ocurre esto, las actividades se van anulando de año en año por la falta de asistencia.

Os escribo un poco desilusionado, y quería pediros a todas las familias, y también pedirme a mí y a mi familia, que saquemos fuerzas de donde podamos e intentemos ir a la Romería (26 de mayo) y al día de las familias (2 de junio).
Si vamos con nuestros hijos a estas actividades, al final van a amar y van a luchar por la Acción Católica tanto o más que nosotros.
También pido que recemos por todas las personas que he dicho antes que se curran todas estas actividades, y que luchan por la Acción Católica cada día.

¡NOS VEMOS EN LA ROMERÍA Y EN EL DíA DE LAS FAMILIAS!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto al mensaje de Juan Carlos, pero creo que cada uno podemos apoyar estas iniciativas con nuestra presencia y difundiéndolas. Basta con recordar cómo nos ayudan, para revitalizar nuestra fe, compartir la vida de la asociación y también invitar a gente nueva, para que aprovechen estas oportunidades. Mucho ánimo y nos vemos en las diferentes convocatorias. Un abrazo.
Irene Szumlakowski