martes, 19 de febrero de 2013

XIII Jornada Diocesana de Apostolado Seglar


El próximo sábado 2 marzo de 2013 se celebrará la XIII Jornada Diocesana de Apostolado Seglar, en el Colegio Sagrados Corazones con el lema: "Laicos comprometidos con su fe. Alegres y veraces anunciadores de Jesucristo".
Los fines generales de  la Jornada son:
 
- Impulsar la jornada de Apostolado Seglar como un cauce para el testimonio, la comunicación y la experiencia gozosa de Cristo en nuestras vidas a través de testimonios diversos, que muestren el dinamismo y la actualidad del mensaje de Cristo y de nuestra fe renovada y adecuada para responder a las exigencias de la nueva evangelización.
 
- Dedicar la Jornada de Apostolado Seglar a reflexionar sobre la urgencia de la Nueva Evangelización y los condicionamientos sociales, culturales e ideológicos, que impiden o dificultan el anuncio de Jesucristo.
 
- Concretar en la Jornada de Apostolado Seglar, espacios para que los laicos comuniquen la alegría de su fe en Jesucristo.


En la Jornada, presidida por el Emmo. Sr. Cardenal D. Antonio María Rouco Varela, intervendrá como ponente D. Gerardo del Pozo Abejón, Decano de la Facultad de Teología San Dámaso.



0 comentarios: