lunes, 4 de junio de 2007

MUY ILUSIONADO (DIA DE LAS FAMILIAS)

Hola a todos. Quería escribir un mensaje de optimismo tras el éxito del día de las familias del pasado 2 de junio. Nos lo pasamos genial: rezamos, jugamos, cantamos y recibimos una gran charla de un representante del "FORO de LAS FAMILIAS" y de otra persona de "INTERECONOMÍA", disculpar, pero soy muy malo para los nombres y no sé como se llamaban.

Después de esta charla nos habló nuestro presidente "Paco Ayuga" sobre el cruso que viene y se nos propuso la fecha de la convivencia de inicio de curso. Mi opinión personal, es que podríamos plantear el cambiar la fecha al fin de semana siguiente (20 y 21 de octubre) e intentar buscar otra casa, espero vuestros comentarios al respecto. Esto hay que resolverlo cuanto antes para ir agilizando el tema de la casa.

Os envío unas fotos de los 5 monumento-mesas que se prepararon en dicho día para rezar el rosario:

Primer misterio: "La Encarnación"


Dijo María al ángel: "¿Cómo podrá ser esto, pues yo no conozco varón?" El ángel le contestó y dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el Hijo engendrado será llamado Hijo de Dios". (Lc, 1, 34s.)





Sengundo misterio: "La Visitación"


¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?. Porque así que sonó la voz de tu salutación en mis oídos, saltó de gozo el Niño en mi seno. Dichosa la que ha creído que se cumplirá lo que se le ha dicho de parte del Señor. (Lc, 1,43s.)





Tercer Misterio: "El nacimiento"


Los pastores se dijeron unos a otros: "Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado".
Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, y viéndole hicieron saber lo que se les había dicho acerca del Niño (Lc 2, 15-17)






Cuarto Misterio: "La Purificación"

Simeón tomó al Niño en sus brazos y, bendiciendo a Dios, dijo: "Ahora, Señor, puedes dejar ir a tu siervo en paz, según tu palabra; poqeu han visto mis ojos tu salud". Su padre y su madre estaban maravillados de las cosas que se decían de Él. (Lc 2, 28-30-33)








Quinto Misterio: "El Niño Perdido"
Sus padres iban cada año a Jerusalén en la fiesta de la Pascua. Cuando era ya de doce años, al subir sus padres, según el rito festivo y volverse ellos, acabados los días, el Niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres lo echasen de ver. (Lc 2, 41-43)





Ahí va otra foto de todos los que estuvimos:


0 comentarios: