lunes, 4 de junio de 2007

OBJECIÓN DE CONCIENCIA

En la charla recibida el pasado 2 de junio, en el día de las familias, nos hablaron sobre algo muy interesante, sobre la asignatura "Educación para la Ciudadanía". Dicha asignatura, conforme a los borradores de contenidos elaborados por el MEC, introduce materias como las referentes a modelos de familias y matrimonio, orientación afectivo-sexual y otras propias de la ideología de género que afectan directamente a la formación moral de los alumnos que solo corresponde a los padres, no a los centros educativos, tal como reconoce el artículo 27.3 de la Constitución Española. A través de esta nueva asignatura, se pretende así educar a los alumnos en la peculiar ideología sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia de los actuales gobernantes y en contra de la conciencia de muchísimos padres y madres españoles.
Es muy importante que todos los padres que tenemos niños pequeños, objetemos para que nuestros hijos no reciban ahora, ni en un futuro dicha asignatura.
Toda la información para objetar la podemos encontrar en la web:
www.objetamos.com
Por favor, es necesario que objetemos y no nos quedemos sentados en nuestras casas pensando que esto no va con nosotros, porque afecta y mucho en la educación de nuestros hijos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, blogero mayor. Así va teniendo vida este blog y se apoyan iniciativas tan importantes. Mucho ánimo y adelante con las familias cristianas. Irene Szumlakowski