martes, 24 de enero de 2012

Campos de Trabajo en Rumanía y en Etiopía

Se pone en marcha la preparación de este año de los Campos de Trabajo de Rumanía y Etiopía. La primera reunión será el 28 de Enero del 2012 a las 17:00.

Como ya sabrás, desde el año 2005, ACGM, junto con INPA, lleva a cabo un voluntariado con las Misioneras de la Caridad en Rumania, que consiste en hacer terapia con niños con lesión cerebral que están al cuidado de ellas. Desde el 2007 se ha hecho extensible a Etiopía. En el 2011, no lo hicimos, debido a que nos parecía más importante estar en Madrid este verano, por la JMJ.

Después de este "parón", te informo que hemos retomado el proyecto para el verano del 2012, y ya nos ponemos en marcha para la organización.

Este año va a haber nuevos cambios y modificaciones, con el fin de que los que vayan, tengan más información y más formación.

Si estás interesado en participar en el proyecto o conoces a alguien que lo esté, te informo de que hay una reunión el 28 de Enero del 2012 a las 17:00, en el “Consejo Diocesano de ACGM" (calle Silva 12, 1º), con el fin de informaros y de resolver las dudas que tengáis.

No te lo pienses, ¡¡¡Te esperamos!!!
 

0 comentarios: