domingo, 9 de diciembre de 2012

Mercadillo Navideño

El fin de Semana del 15 y 16 de Diciembre  en la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo. Habrá mercadillo artesanal navideño, degustación de productos típicos, juegos para niños, etc., para  ayudar a las becas familiares de la Acción Católica.



Desde la Acción Católica se ha visto la necesidad de crear un fondo de becas educacionales dirigido a familias de AC con las que poder financiar parte del gasto que suponen actividades como ejercicios espirituales o las vacaciones  formativas. Esta inquietud la recoge el grupo de militantes de organiza en el Sector de Adultos las vacaciones formativas de verano.

La situación económica es delicada en nuestra Asociación (como fruto de la inversión que se está haciendo en adecuar nuestra Sede Diocesana). Pero además se quiere que estos fondos surjan de un compromiso de los militantes y miembros de ACGM, para que se valore el esfuerzo realizado y todos podamos participar en su obtención.

Este mercadillo no solo se hace como una forma de financiar nuestra formación dentro de la Iglesia, sino que sirven como una ‘excusa’ más para fomentar la unión de los miembros de AC y pasar un fin de semana agradable con gente que hace tiempo que no vemos, pero que no nos gustaría dejar de tener contacto.

Por eso os invitamos a todos a participar.

El horario es el siguiente:


Sábado 15 de Diciembre

A las 17 h. Bendición del Belén parroquial y Tradicional Festival de Villancicos a cargo de los niños de la parroquia.

De 18-19’30 h. Cantina con degustación de tartas y chocolates.

Domingo 16 de Diciembre

De 10-15 h. Mercadillo de artesanía navideño donde encontraréis muchas ideas para regalar en estas fiestas.
Podréis degustar en la Cantina nuestras maravillosas tartas y demás aperitivos previstos para la ocasión.

A las 11’30 h. Misa especial dirigida a familias.

12’15-14 h. Sembradores de estrellas.


Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo
Paseo de San Illán, 9
Madrid


0 comentarios: