viernes, 2 de marzo de 2007

Bienvenidos al blog de las familias de la Acción Católica General de Madrid

Viendo lo util que es el el BLOG de jovenes de Acción Católica he pensado que sería bueno hacer uno para las familias (por no poner jovenes - adultos) que no me gusta mucho el término. Bueno espero que sirva para estar informados de todas las actividades relativas a las familias y también tener nosotros un rinconcito para exponer nuestras inquietudes, ideas, etc

6 comentarios:

Consiliario dijo...

Muchas felicidades, me parece una iniciativa genial. Espero que sea un cauce efectivo de comunicación entre las familias de la AC de Madrid.
Estoy muy contento de poder escribir el primer comentario a este blog. :)

Ceci ( Espiritualidad) dijo...

Muchas felicidades!! espero q el blog sea un exito, nosotros de momento ya os hemos hecho un hueco en nuestra lista de links importantes ;)
un saludo, ceci

Anónimo dijo...

Adelante con ese empuje familiar: Si en la de los jóvenes cabemos -casi- todos, por aquello de la juventud de espíritu, en este blog entramos con más derecho, porque, gracias a Dios, formamos parte al menos de una familia. Gracias y enhorabuena.
Irene Szumlakowski

Consiliario dijo...

¿Sólo se puede comentar esta entrada? En las demás no puedo poner ningún comentario.

Consiliario dijo...

Una sugerencia: pon un contador. Así da más sensación de movimiento. Al menos, si no hay comentarios, el contador se mueve y ves si la gente entra.
Un abrazo.

Consiliario dijo...

Una sugerencia más (veo que las atiendes todas rápidamente, a pesar de lo plasta que soy). Pon un perfil o un mail para poder mandarte cosas para que las publiques.