jueves, 27 de septiembre de 2007

12 al 14 de octubre CONVIVENCIA INICIO DE CURSO




Hola a todos:

Lo primero, deseo de que hayáis pasado una buenas vacaciones. Estamos otra vez de vuelta con mucha fuerza para ponernos a trabajar.

Comenzamos con la convivencia de inicio de curso de jóvenes adultos que tendrá lugar en Collado del viernes 12 de octubre al domingo 14 de octubre. Tenemos que hacer un esfuerzo por asistir y otro esfuerzo para confirmar dicha asistencia en los plazos previstos. También es verdad que el mensaje en este blog se ha puesto dentro del periodo de inscripción, pero más vale tarde que nunca.

Os adjunto el tríptico para que leáis toda la información al respecto y os vayáis apuntando los que queráis

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es de justicia escribir unas líneas de agradecimiento por la estupenda convivencia que hemos disfrutado este fin de semana. Estaba todo previsto, hasta el buen tiempo, que se agradece mucho. Hemos tenido momentos de oración en común, dos eucaristías preciosas y divertidas (lo que animan los "enanos" la celebración !!) y varios momentos de formación, que nos han vuelto a mostrar todo lo que deberíamos saber y aún no sabemos. Así que este curso hay que empaparse de Dios, estudiar la DSI, y aumentar el amor a la AC. Y si es a través de planes como el viaje a Lourdes y la peregrinación con toda la diócesis al Cerro de los Ángeles, miel sobre hojuelas. Irene