miércoles, 18 de enero de 2012

Día del Militante. Acción Católica General de Madrid

El 4 de Febrero celebraremos el Día del Militante a las 12:30 h. en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús en la C/ Ferraz  63.


Queridos todos:

Con el corazón lleno de gozo y agradecidos por la gran celebración que pudimos vivir en el encuentro de la Jornada Mundial de la Juventud, nos disponemos a comenzar un nuevo año que será de gran importancia para la Acción Católica. Con este deseo de vivir intensamente todos los acontecimientos que el Señor nos tiene reservados, celebraremos el Día del Militante el próximo día 4 de Febrero a las 12:30 h. en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús en la C/ Ferraz núm. 63.

Durante todos estos años hemos podido experimentar el apoyo y cariño que ha demostrado nuestro Cardenal, D. Antonio María, que siempre ha acudido a esta celebración. Aunque en esta ocasión, por motivos pastorales, no podremos estar en su compañía, nos sentimos dichosos por la preocupación constante que nuestros Pastores sienten por nosotros. Así pues, nos acompañará en este día Mons. César Augusto Franco, quién durante tantos años nos ha guiado en nuestro camino de fe y así nos reencontraremos con el que fue nuestro consiliario.

Tras la Eucaristía comeremos juntos y podremos compartir todos nuestras tradicionales delicatessen y nuevas incorporaciones que hayamos hecho a nuestro recetario. Como hicimos el año pasado, instalaremos un pequeño bar para vender bebidas frescas, que permitirá ayudar a sufragar los gastos de este día y evitar que vengamos excesivamente cargados desde nuestras casas. Además, como ya nos indicó nuestro tesorero, pera tener una economía saneada conviene que cada actividad pueda autofinanciarse y este es un medio estupendo.

Habrá servicio de guardería para los más pequeños. Para ayudarnos a prever el número de cuidadores es necesario que comuniquéis con suficiente antelación el número de niños que asistirán a la misma, poniendose en contacto con Toñi, la Responsable de Actos Diocesanos (su teléfono o email os lo facilitarán los presidentes de Centro, o en el Consejo Diocesano). Con niños es un poco difícil planificar, pero es importante hacerlo.

Por último, os animo a todas las personas que podáis venir media hora antes para ayudar a ultimar los preparativos del comedor, los cantos de la eucaristía y colaborar en la organización de este día.

Os esperamos a todos. Será un gran momento de encuentro y celebración para compartir con toda la Acción Católica.

0 comentarios: