miércoles, 9 de mayo de 2012

Médicos sin fronteras. ¿Es una organización abortista?

Con motivo de la celebración en Madrid del Congreso Mundial de las Familias, se ha vuelto a tratar el tema de las presuntas prácticas abortivas de la organización Médicos sin Fronteras.
La organización Hazte Oir habla de Médicos sin fronteras como un lobos con piel de cordero.

Comenta que  Médicos sin fronteras  hacen cosas buenas, pero también hacen otras que son abominables. Y califica a Médicos sin fronteras como una organización abortista que extermina seres humanos en los países donde se supone que cura enfermos.

El Congreso Mundial de Familias ha vetado a Médicos sin Fronteras. Y además promueve un boicot a dicha organización. “Desaconsejamos  apoyar económicamente a los médicos abortistas sin fronteras, y denunciamos sus actividades criminales.”

Dicen además que: “Con la excusa de ayudar a personas enfermas, Médicos sin Fronteras practica abortos en los países donde tiene presencia. Incluso lo hace en aquellos lugares donde las leyes prohíben expresamente el aborto. Es decir, Médicos sin Fronteras incumple las leyes, pero sitúa por encima de la ley su decisión de exterminar niños no nacidos.”

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, José María Simón, ha denunciado la conducta delictiva y asesina de Médicos sin Fronteras, que fue aprobada el 21 de noviembre de 2004 por el Consejo Internacional del Médicos sin Fronteras en una resolución que dice explícitamente que el aborto es "una parte de los cuidados sanitarios especializados en reproducción".

Este tema no es nuevo, existen varios artículos que ya hablan de ello.
En hazte oir, en Infocatólica, en Religión en Libertad y más recientemente en La Gaceta. También la Fundación Vida opina.

Nosotros desde aquí no tenemos datos suficientes para juzgar a esta organización y lo dejamos a la conciencia de cada uno. Las ONGs que nosotros apoyamos explícitamente son las que tienen a la Iglesia Católica cómo ‘promotora’, sintiendo especial predilección por  Manos Unidas, cómo es lógico. 

Sólo queremos que antes de dar dinero a ONGs o similares nos cercioremos bien de su trabajo y de su pensamiento.

0 comentarios: