miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cursos de Experto y Consultor Familiar


El Instituto de la Familia del CEU organiza para enero unos cursos de Experto y Consultor Familiar. Se trata de dos programas, uno para formarse profesionalmente como consultor familiar y otro destinado a padres y profesores que estudia las etapas de desarrollo de los hijos, el matrimonio y la optimización de los estudios. 


¿Sabes cómo aprende el cerebro de tu hijo? ¿Cómo motivarle para que le apasione estudiar? ¿Quieres aprovechar tu experiencia en familia y educación y formarte para ser consultor familiar? Los cursos de Experto y Consultor Familiar están dirigidos a padres, docentes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y en dedicarse profesionalmente a la familia. 

Los cursos son certificaciones propias de la Universidad CEU San Pablo y se imparten durante los dos primeros trimestres de 2013. No es imprescindible tener titulación universitaria para matricularse, ya que los contenidos se estructuran para hacer valer la experiencia personal y el interés del alumno por mejorar en su labor educativa. 


0 comentarios: