sábado, 19 de enero de 2013

Día del Militante de la Acción Católica. 9 de febrero

El próximo 9 de febrero, será el Día del Militante de la Acción Católica General de Madrid, con este motivo nuestro Presidente nos dirige unas palabras, para animarnos a participar en este día.

Queridos amigos y militantes de Acción Católica:

Como ya sabéis se acerca el día de nuestra fiesta: el día del militante. Este año será, D.m., el sábado 9 de febrero, en el Seminario Conciliar (C/ San Buenaventura 9) a las 12:00 horas. 

Quiero animaros a todos a participar en ella porque es nuestro día, es nuestra fiesta. Escuché en una ocasión que la Acción Católica "es junto a su obispo, o no es". Y ese es el día de estar, visiblemente,  junto a nuestro obispo diocesano. Primero, en la Mesa del Señor y después en la mesa del "pan nuestro de cada día" compartiendo con los demás la comida que llevemos de casa. ¿A alguien se le ocurre un mejor plan para ese día?

Después de comer tendremos dos ponentes que nos hablarán de temas muy interesantes. No dejemos pasar ese día. ¿Acaso dejamos pasar algún aniversario importante de nuestra familia? Pues eso es la Acción Católica, nuestra familia en la fe. ¡Ánimo! ¡Reservad ese día! Ah, y no dejéis de invitar a familiares, amigos y sacerdotes. Puede ser un día muy bonito para que conozcan más de cerca a la Acción Católica. 

Y si tenéis niños pequeños, no os preocupéis, tendremos un servicio de guardería para que podamos asistir más tranquilamente a los diferentes actos. En caso de pensar utilizarla, llamar al Consejo Diocesano para decirle la edad de vuestros hijos y que pueda organizarla con tiempo.

Os espero a todos. Un cordial saludo
José Ramón García.
Presidente diocesano de la ACG de Madrid.

0 comentarios: